Where to Buy Cool, Affordable Artwork Online

Nueva Colección de Collares y Correas para perro

Nueva Colección de Collares y Correas para perro

Nueva Colección de Collares y Correas para perro

¡Tenemos nueva colección en Pamppy!

 Por fin puedes disfrutar de nuevos collares y correas para perro con estampados súper originales para que la hora del paseo sea más divertida que nunca.
Hemos ampliado los estampados de la colección Funny y tenemos un nuevo modelo de collar galgo ¡ahora son regulables! Así que seguro que atinas a la perfección con las tallas y podrás utilizarlo incluso si tu mascota aún está creciendo.

LEOPARDO AZUL Y LEOPARDO ROSA

¿Quién no tiene ya en su casa un accesorio de leopardo amarillo? ¡Porque casi nos quedamos sin existencias! Sin duda es uno de los que más habéis comprado, así que en esta nueva colección no podía faltar colores tan atrevidos como el rosa y el azul. Seréis los más chulos de las calles ¡compra ya cualquiera de nuestros modelos!

NUBES

¿Cómo no íbamos a tener un nuevo estampado de chucherías en la nueva colección? El sugus y los lacasitos tendrán que hacer hueco a este original collar de nubes. Es muy llamativo y tu perro no podrá resistirse a darle un buen mordisco.

CÓMIC BEEP Y CÓMIC BOOM

Os han gustado los cómics que teníamos que sacar los prints que nos llevasen a nuestra infancia con dibujos tan divertidos como estos. Podéis elegir entre estos dos estampados, uno más en tonos azulados y otro en naranja ¿con cuál te quedarás?

ÉTNICO MARRÓN Y ÉTNICO VERDE

El estilo más étnico viene pisando muy fuerte en la nueva colección de collares y correas para perro. Son muy originales y le quedarán perfectos a tu mascota. Tiene un estilo boho que nos encanta y seguro que a ti también.

BUFALO SKULLS

Calaveras de búfalo, rosas y serpientes ¿puede haber un estampado más atrevido? Conjunto a tu mascota para que los dos seáis los más macarras del parque. Además, la combinación de colores es preciosa, ya que el fondo oscuro y los toques rojos y azules quedan super chulos ¡compra ya cualquiera de nuestros accesorios con esta estampación!

CEBRA AMARILLA

Nuestro famoso estampado de cebra azul ha triunfado tanto que ¿por qué no tenerlo en otro color? Y la nueva temporada nos ha traido este llamativo color amarillo. Seguro que se convertirá en nuestro conjunto de collar y correa preferido. Es muy bonito y combina a la perfección con todo tipo de pelajes ¡no te lo pierdas!

PIXEL, PSYCHEDELIC Y RETRO COLORS

Los colores más potentes con las formas más llamativas están pisando muy fuerte en el mundo de los accesorios para perros ¡y en Pamppy no íbamos a ser menos! Pásalo en grande con tu fiel amigo paseando con los colores más vivos.

¡Nuevo modelo de collar martingale!

Los collares galgo han triunfado en nuestra tienda online, así que esta nueva colección teníamos que traer un nuevo modelo mejorado y con todo lo bueno que ya tiene nuestro collar martingale. ¿Y cómo podíamos hacerlo? ¡Pues haciéndolo regulable! 

Como ya sabéis, este tipo de collares son los mejores para los galgos gracias a su diseño de cierre. Así que ahora hemos sacado nuevas tallas para el modelo regulable. Así os durará más tiempo y podrás ajustarlo muchísimo mejor.

Todos los collares y correas para perro de nueva colección han sido confeccionados con muchísimo cariño. Y todos nuestros collares cuentan con su correa a juego para que vuestros fieles amigos puedan llevar un total look muy molón y a la moda ¡y todavía quedan muchas más sorpresas! Estad atentos a nuestra tienda online para poder descubrir qué más accesorios para mascotas os traemos

Pamppy, accesorios para perros felices

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Description
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Add to cart
Click outside to hide the compare bar
Compare
0
0
Abrir el chat
Buenas!
¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Tienes alguna duda?