AHORA CON ENVÍOS GRATIS

Collar Galgo Speedy Regulable Retro Colors

Precio Normal 24.95 incl.VAT

Todo vuelve y nuestro Collar Galgo Speedy Regulable Retro Colors es el ejemplo perfecto de ello. Revoluciona la moda canina comprando este accesorio de estilo retro para tu galgo. Como ya sabréis, en los años 60 y 70 se llevaba muchísimo la combinación del arte pop y la psicodelia de los print en diseños geométricos y colores brillantes. Esto hace que sea una accesorio muy especial y que quedará perfecto en todos los pelajes ¡así que no dudes en hacerte con él!

Eso sí, no vamos a negar que los demás perretes sentirán celos del increible outfit de tu mascota ¡así que no te olvides de decirles que todo es de Pamppy!

Lo mejor es que es uno de los collares que más cómodo llevará porque está confeccionado con 50% de algodón y 50% de poliéster. Y no sólo eso, sus anillas están hechas de metal acero bañadas en níquel, por lo que le durará esta temporada, la siguiente ¡y la siguiente!

No te olvides de completar su outfit con la correa a juego ¡será el más guapo o la más guapa del parque!

Este modelo cuenta con dos tallas: la talla 30 (válida de 25-35 cm) y 40 (válida de 35-45 cm). Y su ancho es de 50 mm. Si no sabes cúal es la talla de tu mascota échale un vistazo a: ¿Cómo medir la talla del collar de tu perro?

Normas de uso

30 personas están viendo este producto ahora mismo
seguridad formas pago google
Garantía de segura y segura de compra
Los gastos de envío son totalmente gratuitos. Sólo tienes que añadir los productos en tu cesta y realizar la compra. Queremos que estés 100% satisfecho adquiriendo nuestros productos. Los artículos pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 14 días naturales desde que recibes el pedido. Para más información sobre envíos y devoluciones haz clic aquí
0
0
Abrir el chat
Buenas!
¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Tienes alguna duda?