Bozales para perro

Mostrando 1–9 de 24 resultados

El bozal debería ser un accesorio para perros imprescindible en el armario de tu mascota, junto con la correa, el collar, el arnés y la camita. Pues este no sólo es obligatorio en muchos casos, sino también más útil de lo que imaginas. 

Los bozales para perro no sólo protegen a las personas de los canes, sino que también pueden evitar que tu perro coma algo en la calle que pueda ser perjudicial para su  salud. 

Por ello, si nuestra mascota debe usar el bozal frecuentemente, es importante que compremos sólo bozales de gran calidad, seguros y que permitan que el perro se sienta siempre cómodo con él. 

Bozales para perros originales

En Pamppy contamos con una gran variedad de modelos de bozales para perros originales y divertidos. Nuestros estampados son únicos y con mucho estilo. Los diseñamos y fabricamos nosotros mismos en nuestra fábrica de Elda (Alicante). Disponemos de diferentes tallas para que escojas la adecuada según el tamaño de tu perro, ya sea pequeño, mediano o grande. 

Todos nuestros bozales para perro, están confeccionados con material textil para que resulten más cómodos y agradables para tu compañero. Además, son fáciles de colocar recubriendo el hocico. Disponen de velcro para una mayor comodidad. 

Bozales para perro fáciles de limpiar

Los bozales para perro de Pamppy no sólo son bonitos y originales, sino que también se limpian fácilmente y ofrecen una gran resistencia al uso diario. Para alargar  su vida útil y mejorar su limpieza, te recomendamos que sólo emplees un trapo humedecido en agua y lo apliques sobre la zona que desees limpiar. Una vez que lo hayas dejado bien limpio, deja secar el bozal de tu perro al aire libre. Puedes colgarlo en el tenderete de la ropa, por ejemplo.

¿En qué situaciones debe llevar bozal tu perro?

El uso de bozales es obligatorio en algunos casos concretos: 

Es obligatorio cuando vayamos a viajar en medios de transporte público. Salvo que llevemos a nuestro perro en trasportín. 

En canes considerados potencialmente peligrosos según el Real Decreto 287/2002, al objeto de preservar la seguridad de personas, bienes y otros animales.

Pero, como hemos dicho anteriormente, los bozales también son muy útiles para proteger a tu mascota de alimentos o sustancias tóxicas en la calle. Así que no dudes en elegir tu bozal favorito, ya que estarás protegiendo a tu querido perro.

¿Cómo elegir el mejor bozal para mi perro?

La función del bozal es impedir al perro morder, pero siempre permitiéndole que pueda jadear libremente, e incluso beber si lo desea. Si no fuese así, se ahogaría. Y más todavía en los meses de verano que es cuando más dificultades tienen para respirar y más necesitan hidratarse.

¿Cuánto tiempo se le puede dejar puesto un bozal al perro?

Lo ideal sería descansar cada media hora si esto fuera posible. A veces puede ser complicado si estamos realizando un viaje largo en el transporte público. Pero si existe la posibilidad, lo perfecto sería dejar al animal descansar cada 20 minutos o media hora. Usa el bozal para cosas puntuales, como llevarlo al veterinario, usar el metro, etc. Abusar del bozal a todas horas o durante demasiado tiempo, podría hacer que tu perro lo asocie con una experiencia negativa o como un castigo.

¿Cómo acostumbrar a mi perro a que use bozal?

Un truco que siempre surte efecto es jugar con la recompensa. Coloca una chuchería o snack para perro en tu mano mientras dices la palabra bozal y lo sujetas con la otra mano. Repítelo unas cuantas veces de forma que tu compañero busque el snack al escuchar la palabra mágica. Una vez hecho esto, ponle el bozal. Una vez que se lo quites, procura recompensarlo de nuevo con otra chuchería. De esta forma asociará el bozal con un refuerzo positivo y no con una experiencia negativa.

¿Qué materiales son mejores para los bozales de perro?

En Pamppy te recomendamos que apuestes por bozales de tela o plástico, ya que el metal o el cuero pueden causar rozaduras. Nuestros bozales están confeccionados con un 50% de algodón y un 50% de poliéster para un tacto agradable y un mayor confort. Además los cierres son plásticos de forma que no se clavan ni hacen daño.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!

0
Abrir el chat
Buenas!
¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Tienes alguna duda?