
Correas para perro originales
Mostrando todos los resultados 10
Las correas para perro son el accesorio perfecto para salir a caminar con tu fiel amigo. Todos tenemos una o un par. Son indispensables para pasear junto con tu can, ya sea por el parque o el campo, o incluso, para entrenamientos básicos. Pero, ¿por qué renunciar al estilo? Todos nuestros diseños son originales, modernos y divertidos. ¡Para que tu mascota sea la más trendy del vecindario!
Correas para perros pequeños, medianos y grandes
Correas para perro fijas
Todas nuestras correas de perro son fijas. Disponemos de dos medidas distintas a elegir según el tamaño de tu can o el uso que le vayas a dar a esta: de 1 m y 1,5 m. Ambas están confeccionadas con nylon, un material que resulta muy resistente. Al mismo tiempo, nuestras correas son muy ligeras y cómodas tanto para tu perro como para el que hace de guía.
Correa canicross
Sirven para mascotas de cualquier tamaño o peso: correas para perros pequeños, medianos y grandes. El nylon es un material lo suficientemente rígido como para controlar un perro adulto, pero al mismo tiempo lo bastante ligero para un cachorro. Incluso, es adecuado para practicar canicross. Es decir, son perfectas para ir a correr con tu perro.
Correas hechas en España
Eso sí, necesitarás también un arnés si quieres practicar running con él. Los perros pueden ser excelentes parejas para practicar deporte, y más todavía, con nuestras correas. Tanto las correas como los arneses de la marca Pamppy están diseñados y confeccionados en España con materiales de primera calidad. ¡No te olvides de elegir siempre lo mejor para tu mascota!
Las correas para perro más originales
¿Cansad@ de diseños aburridos? En Pamppy nos gusta innovar y crear diseños originales y con un toque gamberro. Somos amantes de la moda y queríamos plasmar esta filosofía en nuestra colección de accesorios para perros.
Descubre cientos de modelos de correas originales para perro la mar de bonitas. Disponemos de infinidad de estampados divertidos: de cebra, leopardo, caramelos, calaveras mexicanas, cuadros escoceses, y muchos más. ¡Compra la tuya y presume de perro con estilazo!