AHORA CON ENVÍOS GRATIS

Correa para perro Retro Colors

Precio Normal 26.95 incl.VAT 29.95 incl.VAT

El estilo más retro para tu mascota llega con nuestra correa para perro Retro Colors. Los años 70 se cuelan en los accesorios para perretes para marcar tendencia y hacernos recordar los mejores años de la moda. ¿Te atreves?

Esta popular correa es muy cómoda y resistente gracias a su confección de 50% algodón y 50% poliéster. Cuenta también con un duradero sistema de cierre de metal zamak y acero bañado en níquel. Estilo, comodidad y de colores vivos ¿qué más podemos pedir?

Esta correa mide 25 mm de ancho y tiene dos tallas disponibles: 100 cm y 150 cm. En función a las necesidades de tu mascota elige la que más cómoda os sea a ambos.

Y no te pierdas sus collares a juego, podrás encontrarlo tanto en la colección Funny como en la Speedy, la cual está especialmente hecha para galgos.

Normas de uso

20 personas están viendo este producto ahora mismo
seguridad formas pago google
Garantía de segura y segura de compra
Los gastos de envío son totalmente gratuitos. Sólo tienes que añadir los productos en tu cesta y realizar la compra. Queremos que estés 100% satisfecho adquiriendo nuestros productos. Los artículos pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 14 días naturales desde que recibes el pedido. Para más información sobre envíos y devoluciones haz clic aquí

Productos relacionados

0
0
Abrir el chat
Buenas!
¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Tienes alguna duda?