AHORA CON ENVÍOS GRATIS

Collares para perro

Mostrando todos los 35 resultados

Collar Perro Funny Psychedelic

Precio Normal 23.95 incl.VAT
Sin duda el más colorido de nuestra nueva colección es el Collar para perros Funny Psychedelic. Sus colores vivos y sus formas originales te encantarán.…

Collar Perro Funny Étnico Marrón

Precio Normal 23.95 incl.VAT
Los clásicos colores tierra que a todos nos encantan y quedan tan bien ¡llegan a nuestra nueva colección con el Collar para perros Étnico Marrón!…

Collar Perro Funny Skulls and Roses

Precio Normal 23.95 incl.VAT
El collar para perros Funny Skulls and Roses junta la frescura de las rosas con el atrevimiento de las calaveras para ofrecer un diseño llamativo.…

Collar Perro Funny Retro Colors

Precio Normal 23.95 incl.VAT
¿Estabas buscando un collar llamativo y de estilo retro? Por suerte, el Collar para perros Funny Retro Colors hará que tu mascota brille y se…

Collar Perro Funny Pixel

Precio Normal 23.95 incl.VAT
Nuestro Collar para perros Funny Pixel va destinado para aquellos perros que quieran destacar y lucir colores llamativos durante sus paseos. ¡Ha llegado el momento…

Collar Perro Funny Nubes

Precio Normal 23.95 incl.VAT
El estampado más dulce llega a Pamppy con el Collar para perros Funny Nubes. Este accesorio tan divertido hará que tu mascota dé paseos con…

Collar Perro Funny Leopardo Rosa

Precio Normal 23.95 incl.VAT
Arriésgate y hazte con este llamativo estampado del Collar para perros Funny Leopardo Rosa. Eso sí, es para los perros más atrevidos ¿será el tuyo?…

Collar Perro Funny Leopardo Azul

Precio Normal 23.95 incl.VAT
¿Estampado innovador y colores clásicos? ¡Aquí tienes el resultado! Nuestro inédito Collar para perros Leopardo Azul es uno de los que más enamora, tanto a…

Collar Perro Funny Étnico Verde

Precio Normal 23.95 incl.VAT
Si os encantan los colores vivos este el Collar para perros Funny Étnico Verde es el vuestro. Sus tonos no pasan desapercibidos ¡es como llevar…

Collar Perro Funny Cómic Boom

Precio Normal 23.95 incl.VAT
Si sumas cómics más perros, sale este increíble y divertido Collar Perro Funny Cómic Boom. Su estampado de cómics, sus colores llamativos y sus dibujos…

Collar Perro Funny Cómic Beep

Precio Normal 23.95 incl.VAT
Para los amantes de los cómics, llega el original diseño del Collar para perros Funny Cómic Beep, lleno de colores y viñetas. Prepárate para que…

Collar Perro Funny Cebra Amarilla

Precio Normal 23.95 incl.VAT
Deja salir la parte más animal e instintiva de tu perro con el original y salvaje diseño del Collar para perro Funny Cebra Amarilla. ¡No…

Collar Perro Funny Bufalo Skulls

Precio Normal 23.95 incl.VAT
El Collar para perro Funny Bufalo Skulls es sólo para los más malotes del parque ¿se atreverá tu mascota a ponerse este increíble accesorio? Está compuesto…

Collar Galgo Speedy Rockero

Precio Normal 23.50 incl.VAT
Deja que tu galgo baile el rock and roll como ningún otro con nuestro Collar Galgo Speedy Rockero. Es muy resistente y cómodo, así que…

Collar Galgo Speedy Cebra Azul

Precio Normal 23.50 incl.VAT
¡Como nos gusta el animal print! La cebra es el estampado de moda en las pasarelas perrunas. ¿Aun no te has enterado? Compra el collar…

Collar Galgo Speedy Vaquero

Precio Normal 23.50 incl.VAT
El Denim es un tejido que nunca pasa de moda. Da igual los años que transcurran, siempre está ahí inundando las calles. Por eso hemos…

Collar Galgo Speedy Tartán Rojo

Precio Normal 23.50 incl.VAT
La elegancia y el glamour llegan a Pamppy en forma de accesorio. Nuestro Collar Galgo Speedy Tartán Rojo es para las mascotas más chic del…

Collar Galgo Speedy Caramelos

Precio Normal 23.50 incl.VAT
El collar para galgo Speedy Caramelos es el collar que tu perro querrá tener. ¡Y el resto del vecindario también! Estamos totalmente convencidos. Este collar…

Collar Galgo Speedy Leopardo Multi

Precio Normal 23.50 incl.VAT
¿Tu perro adora la moda? El animal print es tendencia en las calles un año más, por eso, no podía faltar en nuestra colección Speedy.…

Collar Galgo Speedy Leopardo Amarillo

Precio Normal 23.50 incl.VAT
Sabemos que el estampado de leopardo es un must para todos los amantes del street style. Así que este original estampado no podía faltar en…

Collar Galgo Speedy Chocolatinas

Precio Normal 23.50 incl.VAT
¿Tienes el perro más dulce que hay sobre la faz de la tierra? Entonces te proponemos una versión tan dulce como tu mascota, el collar…

Collar Galgo Speedy Comic Mouth

Precio Normal 16.95 incl.VAT
¿En busca de un collar para galgo moderno y divertido? Nuestro collar martingale Speedy Cómic Mouth es original y muy llamativo. Por eso, es perfecto…

Collar Galgo Speedy Comic Acme

Precio Normal 23.50 incl.VAT
¿En tu casa a ti y a tu perro os encanta el mundo de los cómics? En Pamppy hemos creado este original collar para galgo…

Collar Galgo Speedy Calavera Mexicana

Precio Normal 23.50 incl.VAT
Dale un toque diferente a los paseos de tu mascota con nuestro Collar Galgo Speedy Calavera Mexicana. Es llamativo, divertido ¡y no querrá quitárselo nunca!…

Collar Perro Funny Vaquero Desgastado

Precio Normal 23.95 incl.VAT
¿A tu perro le gusta la moda tanto como a su dueño/a? Si la respuesta es sí, debemos advertirte de que el tejido denim nunca…

Collar Perro Funny Caramelos

Precio Normal 23.95 incl.VAT
Presume de perro con estilo con nuestro collar de estampado de caramelos. Si buscas un collar para perro original y divertido, has dado en el…

Collar Perro Funny Rockero

Precio Normal 23.95 incl.VAT
¿A tu perro le gusta el rock and roll y es de los que se apunta a cualquier "tinglao"? Entonces estamos seguros de que este…

Collar Perro Funny Leopardo Amarillo

Precio Normal 18.95 incl.VAT
¿Tu perro está hecho todo un Casanova? Entonces el collar Funny Leopardo Amarillo lleva su nombre. Este collar ha sido exclusivamente creado para los perros…

Collar Perro Funny Leopardo Multi

Precio Normal 23.95 incl.VAT
Nuestro collar Funny Leopardo Multi es ideal para días festivos o el sábado noche.  Sabemos que a tu perr@ le gusta siempre ir bien guap@ a…

Collar Perro Funny Chocolatinas

Precio Normal 23.95 incl.VAT
¿Te gustan los estampados divertidos y originales? El collar para perros Funny Chocolatinas es de lo más divertidos de nuestra colección de collares. En Pamppy…

Collar Perro Funny Tartán Rojo

Precio Normal 23.95 incl.VAT
¿Sabías que el tejido de cuadros tartán era una de los favoritos de la reina Victoria de Inglaterra y su marido el rey Alberto de…

Collar Perro Funny Comic Mouth

Precio Normal 23.95 incl.VAT
En Pamppy hemos creado este exclusivo collar pensado especialmente para perros intrépidos como el tuyo. El collar Funny Comic Mouth es atrevido, a la par…

Collar Perro Funny Comic Acme

Precio Normal 23.95 incl.VAT
¿Tu perro y tú sois aficionados a los cómics? El collar Funny Comic Acme os viene como anillo al dedo. Es divertido, moderno y original.…

Collar Perro Funny Calavera Mexicana

Precio Normal 23.95 incl.VAT
¿Te gustan las calaveras mexicanas? Antes de comprarlo, debes saber que nuestro collar de Calaveras Mexicanas solo es apto para perros macarras. ¡Quien avisa no…

Collar Perro Funny Cebra Azul

Precio Normal 23.95 incl.VAT
¿Tu perro es toda una fashion victim? Si es así, tenemos el collar de sus sueños. El animal print es el estampado por excelencia de…

¿Buscando collares para perro? En Pamppy tenemos una selección de collares originales para perros que te dejarán con la boca abierta: divertidos, únicos, modernos, y sobre todo, con mucho estilo. ¡Tu perro también tiene derecho a vestir a la última moda!

Además, todos los collares para perros de la marca de accesorios Pamppy ofrecen una gran resistencia debido a la calidad de sus materiales. Pero antes de elegir uno de nuestros collares para perros, déjame que te pregunte algo: ¿tienes claro cómo elegir un collar? Nosotros te ayudamos con estos útiles consejos para que des en el clavo con la compra del collar de tu perro.

Collares para perro ¿cómo elegir la talla adecuada?

Primero de todo, debes tener en cuenta el tamaño de tu perro. No es lo mismo el cuello de un Dobermann, que el de un caniche… Una vez que tenemos claro si nuestro perro es pequeño, mediano o grande, y lo que mide su cuello, podemos seleccionar la talla y el material adecuado para el collar.

Dentro de nuestros productos encontrarás distintas tallas en centímetros entre las cuales escoger tu modelo preferido. ¡O quizás varios! Pues corres el riesgo de que te gusten demasiados collares para tu perro. ¡Son tan originales!

Las tallas van desde la 20 hasta la 65. ¡No te olvides de medir el cuello de tu entrañable amigo si quieres acertar de lleno con su collar de moda! Consulta los centímetros de cada una de nuestras tallas, clicando sobre el botón de la talla de los collares, donde pone “elige una opción”. Ahí encontrarás todos los detalles.

Además, cuando le coloques el collar a tu perro, lo ideal sería que hubiera dos dedos de holgura entre el collar y el cuello de tu mascota. Así el consentido de la casa, se sentirá más cómodo en cada uno de sus paseos diarios contigo.

Los mejores materiales para los collares para perro

Otro aspecto a tener en cuenta son los materiales. Todos los materiales empleados por la marca Pamppy para la confección de sus collares para perros, ofrecen suavidad y resistencia al mismo tiempo. Utilizamos siempre materias textiles de gran calidad como el algodón, el nylon, el poliéster, o el cuero, para que los collares resulten agradables y suaves al tacto para un mejor confort del animal.

Collares para perros originales Made in Spain

Apostamos por el comercio local y una moda sostenible. Por ello, todos nuestros productos están hechos a mano, y con mucho amor, en España. Tanto los collares como los materiales empleados en cada uno de ellos se producen en Alicante, con el objetivo de ofrecer un producto que ayuda a la economía local y que apoya el desarrollo de la industria de la moda española.

Disponemos de una gran variedad de collares para todos los gustos: desde los tradicionales collares de piel curtida que ofrecen una gran resistencia al paso del tiempo y el uso; a cuero sintético para aquellos que están concienciados y comprometidos con el veganismo; o simplemente, collares de nylon o algodón que resultan ligeros, flexibles, e ideales sobretodo para los cachorros o perros chiquititos.  En Pamppy encontrarás los mejores collares originales para perros made in Spain. ¡Escoge tu favorito!

Apuesta por diseños únicos y originales

Los diseños de toda la gama de accesorios para perros de Pamppy son únicos y originales como tu mascota. Contamos con fábrica propia en España donde hacemos nosotros mismos los diseños más exclusivos y todos nuestros accesorios: collares, correas, arneses, bozales y riñoneras – para llevar las bolsitas cuando vamos de paseo. Diseñamos y confeccionamos incluso las telas estampadas que empleamos en la fabricación de cada uno de nuestros productos.

En la tienda online de Pamppy encontrarás gran variedad en colorido y estampados, materiales, anchuras y grosores. ¡Todo un mundo perruno! Podrás elegir entre multitud de diseños divertidos y con estilo, ¡para que presumas de perro por la calle y lo vistas a la moda!

Collares de fácil limpieza y gran resistencia

Los collares de Pamppy se limpian con gran facilidad y poseen una gran resistencia al uso. Para su conservación y limpieza, sólo se necesita un trapo humedecido en agua que se aplicará en la zona que se desee limpiar. Una vez limpio, se recomienda dejar secar el collar al aire libre.

Atención personalizada a nuestros clientes

Contacta con nosotros para cualquier información que precises. En Pamppy disponemos de un equipo de atención al cliente que resolverá todas tus dudas y te ayudará a tramitar tu pedido si fuera necesario. Puedes escribirnos a través del chat de Whatsapp que aparece abajo en la web. ¡Estamos encantados de ayudar a nuestros clientes!

Envío gratis a toda la península

¿A qué esperas para comprar el mejor collar para tu perro? Puedes hacerlo de forma online muy fácilmente a través de nuestra tienda online de accesorios. Realizamos envíos gratis a toda la península de todos los productos. ¡Haz ya tu pedido y no te quedes sin tu collar favorito!

Collares para perro ¿cuál es el mejor?

Hay muchísimas clases de collares para perro, por lo que una de las grandes preguntas que nos hacemos cuando vamos a elegir uno para nuestras mascota es cuál es el mejor. Pues bien, un buen collar para tu mascota debe de ser seguro, del tamaño adecuado, cómodo y, sobre todo, que siga el ritmo del estilo de vida del perro. Tenemos claro que la mayoría de accesorios para mascotas hará el todo este trabajo. Sin embargo, como dueños de nuestras mascotas, nuestra responsabilidad es elegir los mejores complementos para ellos.

Nuestra colección Funny cumple con todos los requisitos que tu mascota necesita y evitará todo tipo de posibles problemas que tu perro pueda tener a la hora del paseo. Gracias a su tecnología de abrir y cerrar y a su posible regulación evitarás que tu fiel amigo pueda sentirse incómodo con nuestro collar. Porque es súper fácil ajustarlo y le quedará perfecto. Eso sí, lo importante es que escojas bien la talla.

Otro de los problemas que podemos encontrar en la selección de nuestro collar son los materiales. Algunos complementos pueden provocar alergias o incluso irritaciones en la piel de nuestros amigos, por la utilización de químicos en la fabricación. Sin embargo, en todas nuestras colecciones estamos muy atentos al origen de nuestros materiales para que eso no ocurra. De hecho, la confección de todas nuestras colecciones son 50% poliéster y 50% algodón, lo que mantendrá a nuestras mascotas seguras y cómodas con cualquiera de nuestros collares.

¿Qué es mejor para los perros, el collar o el arnés?

Los arneses para perros son una herramienta eficaz para pasear, transportar y manejar a tu mascota. Al reducir la tensión en el cuello aumentamos el control, por lo que los arneses mejoran la funcionalidad en muchas ocasiones. Además, pueden ser útiles en adiestramiento y esenciales para los perros con cuellos más delgados o braquicéfalos.

No hay que elegir entre un collar o un arnés, porque los dos son muy útiles para nuestras mascotas, pero cada uno tiene sus puntos fuertes dependiendo de la situación. Los collares para perros son mucho más cómodos para llevar las 24 horas del día y se recomienda a casi todas las mascotas. Mientras que los arneses pueden estar a mano para los paseos más controlados, los viajes fáciles al veterinario, el adiestramiento y mucho más.

Al igual que nuestro gran catálogo de collares para perro, nuestros arneses también están disponibles en muchos colores y diseños y son comodísimos para nuestros amigos peludos. ¡Échales un vistazo en la categoría de arnés para perro.

¿Cuándo se le puede poner collar a un perro?

Si es la primera vez que tienes una mascota una gran pregunta que te puede venir a la mente es “Cuándo poder utilizar accesorios para tu mascota”. Pues bien, deben pasar unas semanas antes de comenzar a sacar a tu cachorro con correa, porque ya sabemos que deben pasar una etapa de vacunación y debemos llevarlos siempre en brazos puesto que corren riesgo de infección. No obstante, podemos empezar a poner accesorios por casa de vez en cuando para que nuestro pequeño o pequeña comience a acostumbrarse.

El primer collar de nuestro cachorro debe ser uno con hebilla o regulable para que podamos adaptarlo a la perfección al cuello. Una de nuestras mejores colecciones para ello es Toy, de collares veganos y especiales para perros pequeños.

Escoge un momento agradable la primera vez que vayas a ponerle uno de nuestros accesorios. Como por ejemplo la hora de la comida, jugar o salir al exterior. Debes tener en cuenta que seguramente una vez que se lo pongas intentará quitárselo. Sin embargo, debemos ignorar este comportamiento y, en cuanto deje de hacerlo, llenarlo de elogios y cariño. Al cabo de poco tiempo, desvía la atención con otro acontecimiento agradable y quítale el collar. Y repite esto hasta que veas que se ha acostumbrado, lo que tardará unos pocos días. Cuando comience a ignorar el accesorio puedes dejárselo puesto todo el tiempo.

Hay dos cosas que debes tener en cuenta en este momento. En primer lugar, tu cachorro crecerá casi con toda seguridad a un ritmo tremendo, así que comprueba el collar cada pocos días para asegurarte de que no le aprieta demasiado. En segundo lugar, tu perrito puede perderse fácilmente en las primeras semanas, por lo que es importante que le pongas una placa de identificación. La Ley establece que todos los perros deben llevar una placa con todos los datos de contacto de sus dueños en todo momento cuando estén en un lugar público.

¿Cuál es la función de los collares para perro antipulgas?

Al igual que los móviles, los coches e incluso las aspiradores, la tecnología de los collares para perros antipulgas ha avanzado mucho. Aunque las versiones más antiguas pueden seguir cumpliendo su función, las mejoras introducidas en muchos collares antipulgas modernos pueden ayudar a matar y prevenir las pulgas con mayor eficacia.

Actualmente contamos con muchísimas opciones que proporcionan una prevención eficaz y duradera contra las pulgas y es tan sencillo como colocar un collar. La tecnología más reciente puede incluir diseños flexibles, aplicaciones no grasosas y la posibilidad de ajustarla para que sean cómodas. Colocar un collar sólo lleva unos instantes y la protección puede durar hasta ocho meses.

La funcionalidad de los collares para perros antipulgas se basan en la liberación de ingredientes con un fuerte olor que repele o mata a las pulgas. Las innovaciones más recientes permiten que los collares funcionen como prensa que libera una cantidad controlada de agua en una corrientes. Los ingredientes activos fluyen desde una zona de alta concentración y almacenamiento (el collar antipulgas) hasta la de baja concentración (el pelo y la piel). El collar libera lentamente los ingredientes activos sobre el cuello de la mascota y las pulgas mueren cuando entran en contacto con esos ingredientes. Y funciona hasta que el collar necesite ser reemplazado.

Y, aunque algunas personas se sigan preguntando si este tipo de collares funcionan, la respuesta es sí. ¿Y lo mejor? Que quedará genial con cualquiera de nuestros collares para perro.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Description
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Add to cart
Click outside to hide the compare bar
Compare
0
0
Abrir el chat
Buenas!
¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Tienes alguna duda?