Collares originales para perros

Mostrando 1–9 de 35 resultados

Los collares más divertidos para perros

¿En busca de un collar para tu perro? En Pamppy tenemos una selección de collares originales para perros que te dejarán con la boca abierta: divertidos, únicos, modernos, y sobre todo, con mucho estilo. ¡Tu perro también tiene derecho a vestir a la última moda! 

Además, todos los collares para perros de la marca de accesorios Pamppy ofrecen una gran resistencia debido a la calidad de sus materiales. Pero antes de elegir uno de nuestros collares para perros, déjame que te pregunte algo: ¿tienes claro cómo elegir un collar? Nosotros te ayudamos con estos útiles consejos para que des en el clavo con la compra del collar de tu perro. 

¿Cómo elegir la talla del collar de tu perro?

Primero de todo, debes tener en cuenta el tamaño de tu perro. No es lo mismo el cuello de un Dobermann, que el de un caniche… Una vez que tenemos claro si nuestro perro es pequeño, mediano o grande, y lo que mide su cuello, podemos seleccionar la talla y el material adecuado para el collar. 

Dentro de nuestros productos encontrarás distintas tallas en centímetros entre las cuales escoger tu modelo preferido. ¡O quizás varios! Pues corres el riesgo de que te gusten demasiados collares para tu perro. ¡Son tan originales!

Las tallas van desde la 20 hasta la 65. ¡No te olvides de medir el cuello de tu entrañable amigo si quieres acertar de lleno con su collar de moda! Consulta los centímetros de cada una de nuestra tallas, clicando sobre el botón de la talla de los collares, donde pone “elige una opción”. Ahí encontrarás todos los detalles. 

Además, cuando le coloques el collar a tu perro, lo ideal sería que hubiera dos dedos de holgura entre el collar y el cuello de tu mascota. Así el consentido de la casa, se sentirá más cómodo en cada uno de sus paseos diarios contigo. 

Los mejores materiales para los collares de tu perro

Otro aspecto a tener en cuenta son los materiales. Todos los materiales empleados por la marca Pamppy para la confección de sus collares para perros, ofrecen suavidad y resistencia al mismo tiempo. Utilizamos siempre materias textiles de gran calidad como el algodón, el nylon, el poliéster, o el cuero, para que los collares resulten agradables y suaves al tacto para un mejor confort del animal. 

Collares originales para perros Made in Spain

Apostamos por el comercio local y una moda sostenible. Por ello, todos nuestros productos están hechos a mano, y con mucho amor, en España. Tanto los collares como los materiales empleados en cada uno de ellos se producen en Alicante, con el objetivo de ofrecer un producto que ayuda a la economía local y que apoya el desarrollo de la industria de la moda española. 

Disponemos de una gran variedad de collares para todos los gustos: desde los tradicionales collares de piel curtida que ofrecen una gran resistencia al paso del tiempo y el uso; a cuero sintético para aquellos que están concienciados y comprometidos con el veganismo; o simplemente, collares de nylon o algodón que resultan ligeros, flexibles, e ideales sobretodo para los cachorros o perros chiquititos.  En Pamppy encontrarás los mejores collares originales para perros made in Spain. ¡Escoge tu favorito! 

Apuesta por diseños únicos y originales

Los diseños de toda la gama de accesorios para perros de Pamppy son únicos y originales como tu mascota. Contamos con fábrica propia en España donde hacemos nosotros mismos los diseños más exclusivos y todos nuestros accesorios: collares, correas, arneses, bozales y riñoneras – para llevar las bolsitas cuando vamos de paseo. Diseñamos y confeccionamos incluso las telas estampadas que empleamos en la fabricación de cada uno de nuestros productos. 

En la tienda online de Pamppy encontrarás gran variedad en colorido y estampados, materiales, anchuras y grosores. ¡Todo un mundo perruno! Podrás elegir entre multitud de diseños divertidos y con estilo, ¡para que presumas de perro por la calle y lo vistas a la moda!

Collares de fácil limpieza y gran resistencia

Los collares de Pamppy se limpian con gran facilidad y poseen una gran resistencia al uso. Para su conservación y limpieza, sólo se necesita un trapo humedecido en agua que se aplicará en la zona que se desee limpiar. Una vez limpio, se recomienda dejar secar el collar al aire libre.  

Atención personalizada a nuestros clientes

Contacta con nosotros para cualquier información que precises. En Pamppy disponemos de un equipo de atención al cliente que resolverá todas tus dudas y te ayudará a tramitar tu pedido si fuera necesario. Puedes escribirnos a través del chat de Whatsapp que aparece abajo en la web. ¡Estamos encantados de ayudar a nuestros clientes!

Envío gratis a toda la península

¿A qué esperas para comprar el mejor collar para tu perro? Puedes hacerlo de forma online muy fácilmente a través de nuestra tienda online de accesorios. Realizamos envíos gratis a toda la península de todos los productos. ¡Haz ya tu pedido y no te quedes sin tu collar favorito!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!

0
Abrir el chat
Buenas!
¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Tienes alguna duda?