AHORA CON ENVÍOS GRATIS

Collar Galgo Speedy Regulable India Verde

Precio Normal 24.95 incl.VAT

Alegra los paseos de tu galgo con el estilo étnico del Collar Galgo Speedy Regulable India Verde y sus bonitos colores vivos. Es el mejor modelo si eres de los que adoran las peculiaridades de las culturas étnicas y buscan atraer toda la esencia de la vida y la naturaleza.

Sus tonos verdes quedarán preciosos con esas escapadas al monte para pasar un día muy especial con tu fiel amigo. Quien, por supuesto, irá comodísimo gracias a su ancho de 5 cm y a la confección hecha con  50% algodón y 50% poliéster.

Elige entre la talla 30 (válida de 25-35 cm) o en la 40 (válida de 35-45 cm) y continua disfrutando de tu mascota. ¿Pero cómo elijo la talla? Descúbrela con la ayuda de nuestro post: ¿Cómo medir la talla del collar de tu perro?

¡Y no te pierdas su correa a juego para que lleve el look más étnico! Son súper resistentes, porque al igual que el collar, cuentan con anillas y cierres hechos de metal acero bañados en níquel.

Normas de uso

25 personas están viendo este producto ahora mismo
seguridad formas pago google
Garantía de segura y segura de compra
Los gastos de envío son totalmente gratuitos. Sólo tienes que añadir los productos en tu cesta y realizar la compra. Queremos que estés 100% satisfecho adquiriendo nuestros productos. Los artículos pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 14 días naturales desde que recibes el pedido. Para más información sobre envíos y devoluciones haz clic aquí
0
0
Abrir el chat
Buenas!
¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Tienes alguna duda?