AHORA CON ENVÍOS GRATIS

Collar Galgo Speedy Regulable India Marrón

Precio Normal 24.95 incl.VAT

Si estás buscando un accesorio con tonos marrones ¡lo has encontrado! Enamórate del Collar Galgo Speedy Regulable India Marrón con este increíble estampado lleno de encanto y personalidad.

Este estilo étnico aportará un aire distinguido y muy especial a sus paseos y lo llevará muy agusto. Porque no sólo podrás regularlo al tamaño de su cuello a la perfección, sino que es muy confortable gracias a sus 5 cm de ancho y a su composición de 50% algodón y 50% poliéster. ¡Y también es mega resistente! Es aprueba de juegos de tirar y mordiscos, ya que sus anillas están hechas de metal acero bañado en níquel.

¡No te olvides de llevarte la correa a juego!

Tú sólo tendrás que elegir entre la talla 30 (válida de 25-35 cm) o en la 40 (válida de 35-45 cm) y continuar alegrando a tu galgo todos los días de su vida.

¡Pásate al lado más divertido de la moda canina! Y si tienes dudas con su talla visita nuestro post sobre: : ¿Cómo medir la talla del collar de tu perro?

Normas de uso

27 personas están viendo este producto ahora mismo
seguridad formas pago google
Garantía de segura y segura de compra
Los gastos de envío son totalmente gratuitos. Sólo tienes que añadir los productos en tu cesta y realizar la compra. Queremos que estés 100% satisfecho adquiriendo nuestros productos. Los artículos pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 14 días naturales desde que recibes el pedido. Para más información sobre envíos y devoluciones haz clic aquí
0
0
Abrir el chat
Buenas!
¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Tienes alguna duda?