Arnés para perro

Mostrando 1–9 de 10 resultados

  • 1
  • 2

¿En busca de un arnés para tu perro? Aquí encontrarás el arnés perfecto para tu perro, agradable y cómodo. Incluso más que un collar. Por eso, los arneses cada vez cuentan con más adeptos. Con los arneses evitarás tirones indeseados. Lo tendrás controlado, pero sin renunciar a que tu compañero del alma se sienta bien y a gustito. Descubre una gran selección de modelos modernos y divertidos con los que tu perro marcará estilo allá donde vaya. Será el perro más trendy de su barrio. 

Arnés para perro acolchado

Nuestros arneses son acolchados  y transpirables para lograr el máximo confort de tu mascota. Están confeccionados con materiales de primera calidad. Los tejidos empleados contienen un 50% de algodón y un 50% de poliéster. Los arneses de Pamppy son de tacto suave y respetan la piel de tu perro. Pues la salud de tu can es importante.

Arneses hechos en España con amor

Todos nuestros productos están hechos en España y son sinónimo de calidad. Tanto los productos como los materiales que empleamos para ellos, se fabrican en Elda, una ciudad alicantina famosa en la industria de la moda por su tradición y su buen hacer. Apostamos por la economía local y un consumo sostenible que se aleja completamente del fast fashion. 

Arneses para perros originales

¿Ya conoces los arneses para perro que más furor causan? Nuestros arneses son tendencia allá donde vayas. Déjate sorprender con diseños originales y divertidos que enamorarán a todo el vecindario. Tu perro será el centro de todas las miradas. Usamos estampados singulares y únicos, para perros con mucho estilo. ¡Escoge el suyo!

Arneses para perros en todas las tallas

En Pamppy disponemos de arneses para todos los tipos de perros, sea cual sea su tamaño. En nuestra tienda online encontrarás diferentes tallas: para perros pequeños, medianos y grandes. Con el fin de que elijas el arnés para perro de la talla que mejor se ajuste al cuerpo y al tamaño de tu can, garantizando la máxima comodidad para él. Las tallas van desde la XS a la XL. Consulta la guía de tallas que encontrarás debajo del producto. En esa tabla se especifican los centímetros de cada una de ellas. Haz que tu perro luzca como nunca con los mejores arneses. ¡Mímalo como sólo tu sabes!

Trato personalizado al cliente

Queremos recordarte que ante cualquier duda que pueda surgirte, – ya sea sobre tallas, devoluciones, pagos, u otra cuestión – nuestro equipo está siempre disponible para atenderte personalmente y aconsejarte. Contáctanos a través del chat de Whatsapp que aparece en nuestra web y te atenderemos lo antes posible. ¡Estaremos encantados de hablar contigo!

Envío gratuito a toda la península

Compra online tu arnés favorito para tu mascota ahora y no pagues gastos de envío por el paquete. Disfruta de envío gratis en todas tus compras con Pamppy. Puedes comprar los arneses en nuestra tienda online de accesorios, de forma rápida y segura. ¡Haz ya tu pedido y no prives a tu perrito de llevar el arnés de moda que todos desean!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!

0
Abrir el chat
Buenas!
¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Tienes alguna duda?