Collares galgo

Mostrando 1–9 de 29 resultados

Los mejores collares para galgo 

En esta sección encontrarás una gran variedad de collares para galgo con diseños únicos y originales. Todos nuestros collares martingale son un diseño exclusivo de Pamppy y están confeccionados en España con mucho mimo y cariño. Hacemos nuestros propios estampados, siempre esforzándonos por lograr piezas modernas y actuales. Sólo empleamos materiales de primera calidad para asegurar su durabilidad con el paso del tiempo y el uso, además de asegurar el confort del animal.

Collares martingale antiescape

Los collares con sistema Martingale están especialmente hechos para los perros galgo o lebrel. El diámetro más ancho de la cabeza de estos – donde se encuentran exactamente las orejas – es igual al del cuello. Por eso, los collares de galgo se diseñan de forma que se ajusten muy bien al cuello para que si el animal tira fuerte, no se lo pueda quitar. Es decir, nuestros collares martingale son ajustables están pensados para evitar el escape de tu perro.

Collares para galgo originales

Compra los collares  martingale más originales y con más estilo del mundo perruno. Su amplitud hará que resalte en el bonito cuello de tu perro. ¡Presumirás de tener un perro que va siempre a la última en cuanto a moda se refiere! Te ofrecemos infinidad de diseños divertidos, actuales, y a la moda para tu perro. ¡Descubre nuestra colección y encuentra su collar favorito!

Collares de galgo fáciles de limpiar

Los collares de galgo de Pamppy, además de ser muy originales, son muy fáciles de limpiar y están dotados de una gran resistencia. Un trapo humedecido en agua es más que suficiente para limpiar nuestros collares. Pasa el trapo húmedo por el collar de forma suave y retira todas las impurezas que pueda haber acumulado el collar derivado del uso. ¡Quedará como nuevo!

Envíos gratis a toda la península

Todos los envíos son gratis dentro de la península. Haz tu pedido online y recibe tu compra en casa cómodamente sin coste extra. Contamos con un servicio de mensajería rápido y eficaz. Recíbelo en menos de 48 horas. Corre y no dejes que tu perro se quede sin su collar de galgo preferido.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!

0
Abrir el chat
Buenas!
¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Tienes alguna duda?