AHORA CON ENVÍOS GRATIS

Collar Perro Funny Retro Colors

Precio Normal 23.95 incl.VAT

¿Estabas buscando un collar llamativo y de estilo retro? Por suerte, el Collar para perros Funny Retro Colors hará que tu mascota brille y se vea como nunca antes. Este collar es un total look de los años 60, donde se llevaban mucho los colores vivos y llamativos.

Además, tu perro se sentirá super cómodo gracias a nuestros materiales. Esta colección está confeccionada con 50% de algodón y 50% de poliéster. Aparte su cierre y anillas están hechas de metal de acero bañado en níquel ¡por lo que durará muchísimo tiempo!

No te olvides de completar su outfit con la correa a juego ¡para ser la envidia de todo el parque! Y no te pierdas su versión especial para galgos: Collar Galgo Speedy Regulable Retro Colors

Tenemos disponibles 4 tallas, desde los 25 cm hasta los 60 cm, que se adaptarán perfectamente a las medidas de tu perro. ¿Necesitas ayuda para saber cuál es la suya? Aquí te ayudamos: ¿Cómo medir la talla del collar de tu perro? 

Normas de uso.

26 personas están viendo este producto ahora mismo
seguridad formas pago google
Garantía de segura y segura de compra
Los gastos de envío son totalmente gratuitos. Sólo tienes que añadir los productos en tu cesta y realizar la compra. Queremos que estés 100% satisfecho adquiriendo nuestros productos. Los artículos pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 14 días naturales desde que recibes el pedido. Para más información sobre envíos y devoluciones haz clic aquí
0
0
Abrir el chat
Buenas!
¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Tienes alguna duda?