AHORA CON ENVÍOS GRATIS

Collares galgo

Mostrando todos los 29 resultados

Collar Galgo Speedy Regulable Psychedelic

15.95
Si tú y tu galgo sois fans de los colores no os podéis perder nuestro Collar Galgo Speedy Regulable Psychedelic. Este print ha ido ganando…

Collar Galgo Speedy Regulable Skulls and Roses

15.95
Las calaveras más macarras y las rosas más delicadas se unen en un estampado único y muy original en nuestro Collar Galgo Speedy Regulable Skulls…

Collar Galgo Speedy Regulable Retro Colors

15.95
Todo vuelve y nuestro Collar Galgo Speedy Regulable Retro Colors es el ejemplo perfecto de ello. Revoluciona la moda canina comprando este accesorio de estilo…

Collar Galgo Speedy Regulable Cómic Mouth

15.95
Llena de verde intensos tus paseos más divertidos con el Collar Galgo Regulable Cómic Mouth. Quedará estupendo en el cuello de tu galgo, quien estará…

Collar Galgo Speedy Regulable Pixel

15.95
Esta nueva temporada no puedes perderte nuestro Collar Galgo Speedy Regulable Pixel porque le dará un toque fresco y muy original a sus paseos. Es…

Collar Galgo Speedy Regulable Nubes

15.95
El estampado más dulce llega a la nueva temporada en el Collar Galgo Speedy Regulable Nubes. Es uno de nuestros prints más originales y hará…

Collar Galgo Speedy Regulable Leopardo Rosa

15.95
Si no te gusta que tu galgo pase desapercibido acabas de llegar al accesorio que se convertirá en tu favorito: el Collar Galgo Speedy Regulable…

Collar Galgo Speedy Regulable Leopardo Azul

15.95
Sí, lo sabemos, acabas de enamorarte de nuestro Collar Galgo Speedy Regulable Leopardo Azul. Y es lógico porque sus divertidas y peculiares manchas hacen que…

Collar Galgo Speedy Regulable Étnico Verde

15.95
Alegra los paseos de tu galgo con el estilo étnico del Collar Galgo Speedy Regulable Étnico Verde y sus bonitos colores vivos. Es el mejor…

Collar Galgo Speedy Regulable Étnico Marrón

15.95
Si estás buscando un accesorio con tonos marrones ¡lo has encontrado! Enamórate del Collar Galgo Speedy Regulable Étnico Marrón con este increíble estampado lleno de…

Collar Galgo Speedy Regulable Cómic Boom

15.95
¡Ha llegado el momento de que la diversión explote! Este increíble Collar Galgo Speedy Regulable Cómic Boom va a convertirse en el accesorio favorito de…

Collar Galgo Speedy Regulable Cómic Beep

15.95
¡Atención, atención! Si tu infancia ha estado llena de cómics no puede faltar en la colección de accesorios para tu galgo el Collar Galgo Speedy…

Collar Galgo Speedy Regulable Cebra Amarilla

15.95
El print que es tendencia todas las temporadas llega al armario de tu galgo en este espectacular color amarillo. El Collar Galgo Speedy Regulable Cebra…

Collar Galgo Speedy Regulable Bufalo Skulls

15.95
Si tu galgo tiene mucha personalidad, necesita un accesorio a la altura y nuestro Collar Galgo Speedy Regulable Bufalo Skulls lo es. Haz ver que…

Collar Galgo Speedy Rockero

12.95
¿A tu galgo le gusta el rock and roll y es de los que se apunta a cualquier «tinglao»? Entonces estamos seguros de que este…

Collar Vegano Galgo Azul

18.50
Collar polipiel vegano con elementos metálicos en color plateado. Composición: zamak y acero bañado en níquel, polipiel 90% PA 10% PU. ¿Cómo medir la talla del…

Collar Vegano Galgo Camel

18.50
Collar polipiel vegano con elementos metálicos en color plateado. Composición: zamak y acero bañado en níquel, polipiel 90% PA 10% PU. ¿Cómo medir la talla del…

Collar Vegano Galgo Marrón

18.50
Collar polipiel vegano con elementos metálicos en color plateado. Composición: zamak y acero bañado en níquel, polipiel 90% PA 10% PU. ¿Cómo medir la talla del…

Collar Vegano Galgo Negro

18.50
Collar polipiel vegano con elementos metálicos en color plateado. Composición: zamak y acero bañado en níquel, polipiel 90% PA 10% PU. ¿Cómo medir la talla del…

Collar Galgo Speedy Cebra

12.95
¡Como nos gusta el animal print! La cebra es el estampado de moda en las pasarelas perrunas. ¿Aun no te has enterado? Compra el collar…

Collar Galgo Speedy Vaquero

12.95
El Denim es un tejido que nunca pasa de moda. Da igual los años que transcurran, siempre está ahí inundando las calles. Por eso hemos…

Collar Galgo Speedy Tartán Rojo

12.95
¿Sabías que uno de los tejidos favoritos de la reina Victoria de Inglaterra y su marido, eran los cuadros tartán? En Pamppy hemos creado el…

Collar Galgo Speedy Sugus

12.95
El collar para galgo Speedy Sugus es el collar que tu perro querrá tener. ¡Y el resto del vecindario también! Estamos totalmente convencidos. Este collar…

Collar Galgo Speedy Leopardo Multi

12.95
¿Tu perro adora la moda? El animal print es tendencia en las calles un año más, por eso, no podía faltar en nuestra colección Speedy.…

Collar Galgo Speedy Leopardo

12.95
Sabemos que el estampado de leopardo es un must para todos los amantes del street style. Así que este original estampado no podía faltar en…

Collar Galgo Speedy Lacasitos

12.95
¿Tienes el perro más dulce que hay sobre la faz de la tierra? Entonces te proponemos una versión tan dulce como tu mascota, el collar…

Collar Galgo Speedy Cómic Mouth

12.95
¿En busca de un collar para galgo moderno y divertido? Nuestro collar martingale Speedy Cómic Mouth es original y muy llamativo. Por eso, es perfecto…

Collar Galgo Speedy Cómic Acme

12.95
¿En tu casa a ti y a tu perro os encanta el mundo de los cómics? En Pamppy hemos creado este original collar para galgo…

Collar Galgo Speedy Calavera Mexicana

12.95
¿Te encantan las calaveras mexicanas? Antes de hacerte con uno de ellos, debemos advertirte que el collar de Calaveras Mexicanas solo es apto para perros…

Los mejores collares galgo 

En esta sección encontrarás una gran variedad de collares para galgo con diseños únicos y originales. Todos nuestros collares martingale son un diseño exclusivo de Pamppy y están confeccionados en España con mucho mimo y cariño. Hacemos nuestros propios estampados, siempre esforzándonos por lograr piezas modernas y actuales. Sólo empleamos materiales de primera calidad para asegurar su durabilidad con el paso del tiempo y el uso, además de asegurar el confort del animal.

Collares martingale antiescape

Los collares con sistema Martingale están especialmente hechos para los perros galgo o lebrel. El diámetro más ancho de la cabeza de estos – donde se encuentran exactamente las orejas – es igual al del cuello. Por eso, los collares de galgo se diseñan de forma que se ajusten muy bien al cuello para que si el animal tira fuerte, no se lo pueda quitar. Es decir, nuestros collares martingale son ajustables y están pensados para evitar el escape de tu perro.

Collares para galgo originales

Compra los collares  martingale más originales y con más estilo del mundo perruno. Su amplitud hará que resalte en el bonito cuello de tu perro. ¡Presumirás de tener un perro que va siempre a la última en cuanto a moda se refiere! Te ofrecemos infinidad de diseños divertidos, actuales, y a la moda para tu perro. ¡Descubre nuestra colección y encuentra su collar favorito!

Collares de galgo fáciles de limpiar

Los collares de galgo de Pamppy, además de ser muy originales, son muy fáciles de limpiar y están dotados de una gran resistencia. Un trapo humedecido en agua es más que suficiente para limpiar nuestros collares. Pasa el trapo húmedo por el collar de forma suave y retira todas las impurezas que pueda haber acumulado el collar derivado del uso. ¡Quedará como nuevo!

Envíos gratis a toda la península

Todos los envíos son gratis dentro de la península. Haz tu pedido online y recibe tu compra en casa cómodamente sin coste extra. Contamos con un servicio de mensajería rápido y eficaz. Recíbelo en menos de 48 horas. Corre y no dejes que tu perro se quede sin su collar de galgo preferido.

¿Qué es un collar martingale?

Un collar martingale también es conocido como un collar de deslizamiento limitado o sin deslizamiento. Este tipo de collar se adapta a una raza de perro que tiene la cabeza más estrecha que su cuerpo. Por eso podemos verlos tanto en Whippets, Galgos, Salukis y otras razas de lebreles.

¿Tu mascota no es de ninguna de esas razas? ¡No te preocupes! También podemos utilizar los collares martingale con otras razas de perros. Especialmente si quieres más control durante el entrenamiento con correa o si tu perro tiende a salirse del collar.

Este tipo de collares galgo está equipado con un anillo en D y la correa se une en ese anillo. Cuando el perro tira de la correa el collar se contrae. Pero no te preocupes, porque no se apretará más allá de la anchura del cuello de tu mascota si está bien ajustado o si has cogido bien la talla. De este modo podemos proporcionarle comodidad sin dañar a nuestro fiel colega.

¿Cómo funcionan los collares martingale?

Los collares para perro cumplen dos funciones principales. La primera es que ayudan a mantener la placa de identificación de tu mascota unida a ella todo el rato. Y la segunda es que ofrecen un punto de anclaje para fijar una correa. La elección del collar para tu perrito es esencial y por lo menos debe cumplir estas dos funciones básicas sin dañarlo.

Los collares martingale te dan el control sobre tu mascota y te ayudan a mantenerla segura con la correa sin ahogarla. El diseño de este tipo de collares es una mejora de la cadena de ahogo. Pero a diferencia de ellas es que te permiten ajustar el collar alrededor del cuello pra dejar atrás la posibilidad de estrangulamiento.

Otros nombres populares para los collares martingale son:

  • Collares para galgos
  • Collares para Whippet
  • Collares antideslizantes/ de deslizamiento limitado

Los collares martingale constan de dos lazos:

  • Un lazo ajustable que va alrededor del cuello de tu mascota.
  • Un lazo más pequeño con un anillo en D en el que se pone la correa.

El primer lazo es ajustable para darte control sobre el diámetro de la banda. Esto garantiza un ajuste seguro sobre la cabeza y el cuello de tu galgo para evitar que se ahogue o se salga. Cuando tu perrito tira de la correa o intenta soltarse, la tensión tira del lazo más pequeño, y esto a su vez tensa el lazo más grande de forma suave y uniforme alrededor del cuello. Y cuando deja de tirar el collar vuelve a su forma original. Y, por supuesto, el lazo sólo se aprieta lo suficiente como para evitar que se salgo, pero no tanto como para lastimar a ningún animal.

¿Qué razas de perros deben usar un collar martingale?

Los collares martingale grandes se desarrollaron para perros con cuellos grandes y cabezas pequeñas. Por eso la zapa más común que se ajusta a esta descripción es el lebrel. Esta raza de perro se caracteriza por cuerpos delgados, patas largas, espalda flexible y pechos profundos. Esto mejora su velocidad y agilidad y ayuda a sostener sus grandes corazones y pulmones. Con el pecho tan grande el cuello de los lebreles tiende a ser más ancho que su cabeza. Esto hace que les resulte mucho más fácil zafarse de los collares más tradicionales.

Los galgos también son conocidos por su agudo instinto de caza. Y cuando se desencadenan a menudo salen disparados persiguiendo cualquier distracción, lo que hace que se pongan más frecuentemente en peligro. Afortunadamente este tipo de collares galgo son muy eficaces.

Aquí te dejamos una lista de los lebreles que se beneficiarían de los collares martingale:

  • Lebrel Afgano.
  • Borzoi
  • Lebrel
  • Lebrel Irlandés
  • Lebrel Italiano.
  • El Sabueso Faraón.
  • Lebrel Escocés.
  • Sabueso del viento de seda.
  • Whippet.

Pero como hemos mencionado antes, estos collares no son exclusivos de lebreles, puesto que son igual de eficaces para otras razas. En Pamppy los podrás encontrar en una amplia variedad de colores y estampados. Además, contamos con dos modelos: el collar martingale y el collar martingale regulable. Si es la primera vez que vas  a hacer una compra de este tipo de collar, te aconsejamos que escojas el regulable, puesto que podrás ajustarlo de forma más sencilla a tu galgo.

Razones por las que tu mascota necesita un collar martingale

Para muchos dueños hay pocas cosas más aterradoras que su mascota se les escape. Nada puede amargar un agradable paseo como que tu perrito se escape de su collar. Para evitarlo necesitas un collar seguro y fiable, como lo es el collar martingale. Aquí te dejamos una lista de las razones por las que deberías escoger un collar como este:

  • El diseño hace que sea difícil para un perro deslizarse libremente.

Como hemos comentado anteriormente algunas razas como los lebreles pueden escaparse fácilmente de sus collares. Además, su pelaje también les facilita la huida. Sin embargo, el diseño del martingale hace que esto sea mucho más difícil.

  • Es un collar que ayuda a su adiestramiento

Si tu mascota todavía está aprendiendo a pasear contigo lo más probable es que tire y tire durante las salidas a la calle. Este tipo de comportamiento puede causar asfixia y lesiones graves. Sobre todo con los accesorios equivocados. Afortunadamente los collares martingale tienen un mecanismo de cierre con hebillas con lo que será imposible que el cuello de tu galgo corra peligro.

  • Son accesorios muy elegantes

El tipo de diseño de este complemento suele ser más ancho que el de un collar tradicional, lo que ofrece un súper estilo a tu lebrel. Además, en nuestra tienda online encontrarás estampados únicos y divertidos que harán que vuestro momento del paseo sea todavía más especial.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Description
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Add to cart
Click outside to hide the compare bar
Compare
0
0
Abrir el chat
Buenas!
¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Tienes alguna duda?