AHORA CON ENVÍOS GRATIS

Collar Perro Funny Pixel

Precio Normal 23.95 incl.VAT

Nuestro Collar para perros Funny Pixel va destinado para aquellos perros que quieran destacar y lucir colores llamativos durante sus paseos. ¡Ha llegado el momento de que tu mascota se sienta orgullosa de su collar!

Además de llevar un súper estilazo, tu perro también se sentirá muy cómodo, gracias a que esta colección de collares está confeccionada con 50% de algodón y 50% de poliéster. Aparte el cierre y las anillas son de metal acero bañadas en níquel. ¡Olvídate de que se rompa en mucho tiempo!

Este modelo tiene un ancho de 2,50 cm y 4 tallas disponibles, de 25 hasta 60 cm, ¡elige la que mejor se adapte a tu mascota! Si no tienes claro la talla de tu mascota, aquí te ayudamos: ¿Cómo medir la talla del collar de tu perro?

Y si estás buscando que sea más ancho o especial para galgo no te pierdas su versión en martingale: Collar Galgo Speedy Regulable Pixel.

¡Ni tampoco de su correa a juego!

Normas de uso.

22 personas están viendo este producto ahora mismo
seguridad formas pago google
Garantía de segura y segura de compra
Los gastos de envío son totalmente gratuitos. Sólo tienes que añadir los productos en tu cesta y realizar la compra. Queremos que estés 100% satisfecho adquiriendo nuestros productos. Los artículos pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 14 días naturales desde que recibes el pedido. Para más información sobre envíos y devoluciones haz clic aquí
0
0
Abrir el chat
Buenas!
¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Tienes alguna duda?