AHORA CON ENVÍOS GRATIS

Collar Galgo Speedy Regulable Caramelos

Precio Normal 24.95 incl.VAT

Los caramelos más apetecibles han venido para quedare en nuestra colección Speedy Regulable. Tu galgo correrá cómodo y seguro en sus paseos sin que le falte nada de estilo y diversión.

Este original estampado está con 50% de algodón y 50% de poliéster, por lo que tu mascotalla lo llevará muy cómodo. Sus anillas son de metal acero bañado en níquel, así que además es super resistente. Es un complemento seguro que cuenta con un mecanismo de cierre antiescape especial para galgos y que podrás ajustar a la perfección al cuello de tu perrito.

Y si quieres completar su look ¡no puedes perderte su correa a juego!

Recuerda medir bien a tu mascota antes de hacer tu pedido. Si tienes dudas consulta nuestro post: ¿Cómo medir la talla del collar de tu perro?

Normas de uso

27 personas están viendo este producto ahora mismo
seguridad formas pago google
Garantía de segura y segura de compra
Los gastos de envío son totalmente gratuitos. Sólo tienes que añadir los productos en tu cesta y realizar la compra. Queremos que estés 100% satisfecho adquiriendo nuestros productos. Los artículos pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 14 días naturales desde que recibes el pedido. Para más información sobre envíos y devoluciones haz clic aquí
0
0
Abrir el chat
Buenas!
¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Tienes alguna duda?