AHORA CON ENVÍOS GRATIS

Collar Galgo Speedy Regulable Evan Skulls

Precio Normal 24.95 incl.VAT

Si tu galgo tiene mucha personalidad, necesita un accesorio a la altura y nuestro Collar Galgo Speedy Regulable Evan Skulls lo es. Haz ver que tu mascota y tú sois los más valientes del parque dando un toque macarra a su cuello.

Quedará genial con la correa a juego porque sus colores son aun mejores que en la foto. ¡Descúbrelo haciendo tu pedido ya!

Las anillas están fabricadas en metal acero bañado en níquel y está confeccionado con 50% algodón y 50% poliéster. Está disponible en dos tallas: la 30 (válida de 25-35 cm) o la 40 (válida de 35-45 cm) y mide 5 cm de ancho. Comprueba que no escoges la errónea echando un vistazo a: ¿Cómo medir la talla del collar de tu perro? 

Normas de uso

30 personas están viendo este producto ahora mismo
seguridad formas pago google
Garantía de segura y segura de compra
Los gastos de envío son totalmente gratuitos. Sólo tienes que añadir los productos en tu cesta y realizar la compra. Queremos que estés 100% satisfecho adquiriendo nuestros productos. Los artículos pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 14 días naturales desde que recibes el pedido. Para más información sobre envíos y devoluciones haz clic aquí
0
0
Abrir el chat
Buenas!
¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Tienes alguna duda?