perros mas carinosos

Los perros más cariñosos

Si estás en busca de los perros más cariñosos has llegado al lugar indicado. Y si no es así, quédate sólo por ver las fotos de los perretes ¡porque son adorables! Y ver fotos de perros adorables nunca es una pérdida de tiempo.

Como los humanos, todos los perros tienen rasgos de personalidad distintos, pero algunas razas son notoriamente más cariñosas y les encanta acurrucarse junto a nosotros. Si quieres saber cuáles son, aquí te dejamos una lista hecha por Pamppy de los perretes más afectivos.

¿Cuáles son los perros más cariñosos del mundo?

Gran Danés

razas carinosas

Conocido originalmente como el gigante gentil, el gran danés adora acurrucarse con la gente que quiere y no lleva muy bien el hecho de estar solo. Sin embargo, es una de las razas más pacientes y amistosas que existen, aunque también son propensos a tener miedo a las personas.

Pug o Carlino

mascotas mas carinosas

Los que sean dueños de algún carlino ya se habrán dado cuenta, pero esta raza podría llamarse velcro porque está todo el día pegada a las personas. Siguen a sus dueños por cada habitación y no tienen ningún sentido del espacio personal.

En su origen fueron criados para la realeza china y estaban destinados a ser perros falderos, lo que les hacía extremadamente cariñosos con los humanos. Les encanta ser el centro de atención y generalmente les gusta estar cerca de la gente a la que quieren.

Golden Retriever

 

perro carinoso

Que esta raza esté entre las más cariñosas no es sorprendente. Tanto los golden como los labradores son conocidos por ser uno de los perros más cariñosos. Son inteligentes, fáciles de adiestrar y el mejor perro para las familias. Son muy pacientes y siempre recibirán el cariño de su familia encantados, incluso de los más pequeños.

Dachshund o teckel

cuales son razas mas carinosas mundo

Estos pequeños son conocidos por su pequeña estructura y su extraño parecido con los perritos calientes, pero les encanta acurrucarse junto a su dueño. Son otros de los perros más cariñosos del mundo. Y seguro que te buscarán entre las sábanas para que lo acunes junto a ti.

Alaskan Klee Kai

perro mas carinoso

Esta raza de perro es increíble y no sólo por su aspecto. Es una de las más fieles y lo que más les gusta es estar cerca de ti. Aunque pueden ser muy cabezotas.

Boxer

cuales son razas mas carinosas

El boxer es conocido por ser muy tranquilo y extremadamente delicado con los humanos y lo podrás ver con todo el cariño que da. A menudo son llamados “sombras” porque te seguirán por la casa. Esta raza se acostará muy feliz a tu lado y abrazará todos tus mimos después de un largo día.

Rottweiler

cachorro carinosos

Sí, es hora de dejar atrás el miedo hacia esta raza porque lo cierto es que es muy cariñosa. No os vamos a mentir, sospechan de los extraños, pero no son la única raza que lo hace. Así que dejad atrás el miedo y sed cariñosos con ellos, porque también lo merecen.

Terranova

razas mas carinosas

El terranova es otro gigante gentil como el gran danés. Son amigables y muy tranquilos, y serán el compañero ideal para los más pequeños si son bien entrenados. Aunque no hay que olvidar que es una raza que necesita mucho ejercicio, así que una familia que realice grandes actividades será ideal para ella.

Jack Russell Terrier

perros adorables

Los terrier son otra de las razas de los perros más cariñosos. Siempre estarán emocionados de saludarte después de tu día y les encantará que los acaricies. Serán tu mejor descanso y la mejor desconexión.

Bichón Frisé

razas perro carinosas

El bichón frisé es un pequeño peluche lleno de energía y de afecto. La gente se siente atraída por ellos debido a su aspecto esponjoso y por ser tan abrazables. Les encanta dar amor y jugar, así que lo mejor es descargar toda la energía en el parque para luego darle mimitos en el sofá.

Pitbull

mascota mas carinosas

Al igual que los rottweilers, esta raza también es algo incomprendida. Pero la verdad es que son muy leales, cálidos y a veces un poco tontos (en el buen sentido). Con la socialización adecuada, un buen entrenamiento y un poco de cariño, el pitbull será la mejor compañía (aunque lo mismo ocurre con cualquier perro).

 

¿Qué te han parecido los perros más cariñosos del mundo? ¿Crees que se nos ha olvidado alguna raza? ¿Qué raza de perro tienes tú? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente de todas las imágenes: Unsplash.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!

Abrir el chat
Buenas!
¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Tienes alguna duda?