5 Mejores películas sobre perros

Home / Cultura perruna / 5 Mejores películas sobre perros
Peliculas perros y más

¿En busca de una buena película sobre perros? Lo cierto es que hay muchas, pero no todas merecen la pena verlas. Así que continua leyendo si quieres ver solo las mejores. Aquí te traemos una selección de las mejores películas sobre perros, que te resultarán perfectas para cualquier tarde de sábado o domingo en familia, en pareja, o solo. La cuestión es disfrutar de una buena peli.

Dama y Vagabundo

Esta película de Walt Disney es mítica. Estamos seguros que has oído mil veces hablar de ella. Gusta tanto a niños como a adultos. Se estrenó por primera vez en 1955, pero debido a su gran éxito se hizo una segunda versión hace unos años ya. Es una comedia romántica que te atrapará desde el primer momento. Es entretenida, divertida y apasionante. Se trata de una cocker americana llamada Reina que vive en una acomodada familia, y un perro mestizo que vive en la calle, cuyo nombre es Golfo. Ambos vivirán miles de aventuras juntos y caerán enamorados el uno del otro sin remedio.

peliculas perros divertidas

Beethoven

Mientras unos ladrones asaltan una tienda de mascotas, un cachorro de San Bernardo logra escapar de sus captores. Después de esto se queda dormido en un contenedor de basura de un vecindario, y la mañana siguiente, se infiltra en la casa de una familia. Los niños y la madre se ilusionan muchísimo con la llegada del perro. Pero no pasará lo mismo con el padre de la familia. Beethoven es una comedia que hace reír tanto a adultos como a los niños de la casa. Es divertida y desternillante. Y a pesar de los años, sigue siendo un clásico que nunca defrauda.

mejores films perros

La Razón de estar contigo

Esta emotiva película trata de un perro llamado Bailey, que se encarna una y otra vez en un nuevo perro, con distinto dueño y vidas. Este film está basado en una novela de Bruce Cameron, “A Dog ‘s Purpose”. En su primera vida es un cachorro de mezcla entre un Beagle y un Pastor alemán que se pregunta cuál es el verdadero propósito de la vida. Y así se va reencarnando en distintas razas y pasará por diferentes etapas. ¿Pero quién será su último acompañante de vida? ¿Cuál será su misión? No puedes perderte esta intrigante comedia dramática que estamos seguros de que te atrapará desde el minuto uno.

peliculas perros

101 Dalmatas

101 Dálmatas es otro divertido largometraje animado de Walt Disney, que merece estar en esta lista de las mejores películas sobre perros. También existe la versión con personajes reales que salió en el 1996. Te decidas por los dibujos animados o por la película, te diremos que ambas opciones te encantarán. 101 Dálmatas trata sobre unos perros con los cuales Cruella de Vil, una villana muy mala, quiere matar para hacerse un abrigo con sus lustrosas pieles. Cruella nos hará pasar un mal rato, pero el final merece la pena. ¡Y lo entrañables que son estos perritos dálmatas también!

mejores peliculas sobre perros

Siempre a tu lado, Hachiko

Esta película protagonizada por el famoso y apuesto actor Richard Gere, nos muestra el amor fiel de un perro a su dueño. Está basada en un hecho real. Se trata de un perro japonés de la raza akita, que tras morir su amo llamado Parker – profesor de universidad -, lo espera durante más de 9 años. El perro cada día se dirige a la estación de tren donde Parker iba para ir y volver de su trabajo. Una película preciosa, pero eso sí prepara antes un buen paquete de pañuelos si eres de lágrima fácil. Pues es un film muy conmovedor que no te dejará indiferente. ¡Quién avisa no es traidor!

peliculas perros bonitas

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de las mejores películas de perros. Sin duda alguna, en ella hay para todos los gustos: comedia, drama, dibujos animados… ¿Y tu, incluirías alguna más en nuestro listado? Dejanos tu comentario abajo con esa película sobre perros que crees que merece la pena ver.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!

Abrir el chat
Buenas!
¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Tienes alguna duda?