como medir talla collar perro

Cada vez que tenemos que comprarle un accesorio a nuestro perro, es bastante frecuente tener dudas acerca de la talla adecuada. Por eso te vamos a mostrar algunos consejos básicos para que no tengas miedo a la hora de la elección y que des en el clavo por completo. Realmente es más sencillo de lo que piensas. 

Cómo medir a tu perro para elegir su collar

No tomes medidas ni muy ajustadas, ni tampoco muy sueltas. En primer lugar, mide el contorno del cuello de tu perro. Después, piensa que el contorno debe coincidir con el principio del collar a la mitad de los agujeros. De esta forma el collar no quedará ni muy apretado ni muy ancho al cuello de tu amigo. 

A continuación, te explicamos con más detalle cómo medir la talla del collar de tu perro en este sencillo video que hemos hecho especialmente para ti. Si fuera un lebrel, también puedes leer el artículo anterior sobre cuál es el mejor collar para galgos

También te dejamos una tabla de tallas que puede orientarte en la elección correcta de esta. De todas formas, recuerda que siempre puedes realizar un cambio si no le fuera bien el collar a tu mascota. Pero si sigues nuestras indicaciones, lo más probable es que aciertes. 

Tabla de tallas de collar para perros

guia tallas collar perroComo ves, saber la talla del collar de tu perro es fácil. No obstante, sí aún viendo el video y la tabla con las medidas, tuvieras dudas, puedes contactarnos a través del chat de Whatsapp, y nuestro equipo te ayudará a encontrar la talla adecuada para tu perrito. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!

Abrir el chat
Buenas!
¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Tienes alguna duda?