Correas para galgo

Mostrando 1–9 de 24 resultados

¿Sabes cómo elegir la correa adecuada para tu galgo? Antes de elegirla, deberías tener en cuenta unas consideraciones.  La longitud de la correa ideal dependerá del entorno por el que vayas a pasear y lo tranquilo que sea tu perro.

 

Correas para galgo en distintas medidas

En Pamppy tenemos una gran colección de correas para galgo divertidas y modernas, en distintas medidas, para que escojas la que más cómoda sea para tu querida mascota. Nuestras correas son fijas y están disponibles en 1m de largo, y 1,50m.

 

Correas de galgo fijas de nylon y algodón

Todas las correas están confeccionadas empleando exclusivamente materiales de gran calidad, ya que es necesario que haya un equilibrio entre comodidad y resistencia. Escogemos muy bien los materiales empleados porque nos gusta cuidar de tu perro, tanto como a ti. Por eso, usamos 50 % de nylon y 50% de algodón para su confección, logrando un producto resistente y suave a la vez. Además, todas están diseñadas y hechas en España con mucho mimo pensando siempre en ellos.

 

Estampados divertidos y originales

Descubre una infinidad de estampados únicos que sólo encontrarás en Pamppy: estampados con calaveras mexicanas, de zebra, en tartán rojo, de leopardo, con ilustraciones de sugus, y mucho más. Están especialmente pensadas para perros con mucho estilo como el tuyo. Presume de perro a la moda con las mejores correas para galgo.

¡Escoge tu correa favorita y haz ya tu pedido online! Te lo mandamos cómodamente a casa entre 24 y 48 horas. Sin necesidad de salir ni hacer colas. ¡Con la mayor rapidez posible!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!

0
Abrir el chat
Buenas!
¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Tienes alguna duda?