Envíos y Devoluciones

Home / Envíos y Devoluciones

Entregas

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Realizamos las entregas entre 1 y 7 días hábiles, desde que sale de nuestras instalaciones.

¿Cuánto tengo que pagar por gastos de envío?

Los portes son gratis.

Envíos y Devoluciones

¿Puedo cambiar mis artículos?

Sí, puedes cambiar por otra talla del mismo modelo, dentro del plazo de 14 días naturales y siempre que haya stock del artículo.

En el caso en el que quieras cambiar un producto por otro tendrás que realizar una devolución de éste (si entras dentro de los 14 días desde la fecha de envío), y pedir un nuevo producto, ya que no realizamos este tipo de cambio.

¿Tengo que pagar algo por mi cambio de talla?

Sí, deberás encargarte de los gastos de envío.

En Pamppy no nos responsabilizamos de las tallase escogidas por el cliente, por lo que los clientes deberán hacerse cargo de los gastos de envío tanto de enviar el paquete a nuestras instalaciones como del envío con el producto con la nueva talla.

¿Cómo puedo hacer mi cambio de talla?

Para realizar el cambio de talla deberás ponerse en contacto con Pamppy a través del What’s App o teléfono: 670 34 48 90 o el email: info@pamppy.com . De no tener constancia de un cambio de talla o una devolución y recibiésemos un envío no registrado no será recogido por nuestro almacén.

¿Cuál es el plazo para realizar el cambio o devolución?

El plazo de cambio o devolución es de 14 días naturales desde la fecha que recibiste el pedido.

¿Puedo hacer la devolución de un producto?

Si has recibido tu producto Pamppy y no era como esperabas podrás devolverlo dentro del plazo estimado, siendo el cliente quien asuma los gastos de la devolución por desistimiento siempre que esté en perfecto estado (sin uso, con su etiqueta o envasado original).

Por esa razón, recomendamos hacer una foto del estado del artículo antes de devolverlo, por si es la mensajería la responsable del deterioro. Una vez revisado el artículo si se aprecia que ha sido usado o está en mal estado, no nos hacemos cargo de la devolución. Por lo que el cliente tendrá que asumir los gastos del nuevo envío.

¿Qué debo hacer para devolver un producto?

Puedes solicitar la devolución a través de 670 34 48 90 (llamada o What’s App) o al email: info@pamppy.com exponiendo los motivos de la devolución.

Tras verificar todos tus datos, te explicaremos cómo realizar la devolución. Los gastos de envío correrán a cargo del comprador.

¿Tengo qué pagar algo por mi devolución?

Si se trata de una devolución por un artículo defectuoso o erróneo será Pamppy quién asumirá los gastos de recogida y del nuevo envío.

No obstante, si es porque el cliente no le ha gustado el artículo, se ha confundido al comprarlo o simplemente ya no lo quiere (desistimiento) deberá asumir los gastos de envío.

¿Qué tengo que pagar por mi devolución?

Pamppy se encargará de enviar su servicio de transporte al domicilio del cliente para la recogida del paquete con el artículo que se quiera devolver. Este servicio tiene un coste de 5.95€ y será descontado del reembolso de la devolución.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución y hayamos comprobado que el producto no ha sido manipulado, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste la compra. Si no es una devolución por error de fabricación no te realizaremos el reembolso completo, ya que descontaremos los gastos de envío producidos en tu pedido.

¿Cuánto tardará en llegar mi importe de devolución?

El plazo máximo estimado son 14 días una vez recepcionada la devolución en nuestras instalaciones.

Una vez hecho el abono, podrás ver el movimiento en 48/ 72 horas hábiles. Es lo que suele tardar una transacción bancaría,  excepto si has realizado el pago con tarjeta de crédito, en ese caso, lo verás en el resumen mensual dependiendo de las condiciones contratadas con tu banco.

¿Qué tengo que hacer si mi envío ha sido dañado en el envío?

Si crees que tu paquete ha sufrido algún daño durante el envío deberás ponerte en contacto con la empresa de transporte que te lo ha entregado dentro de los 2 días posteriores a la entrega para poder solucionarlo, ya que no nos podemos hacer cargo de un servicio externo a nosotros.

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI MI ENVÍO O DEVOLUCIÓN HA SIDO DAÑADO EN EL ENVÍO?

Si crees que tu paquete ha sufrido algún daño durante el envío deberás ponerte en contacto con Pamppy dentro de los 2 días posteriores a la entrega para poder solucionarlo.

En el caso de que crea que su devolución ha sido dañada por el servicio de transporte deberá mostrarnos una foto del estado del artículo antes de devolverlo. En el caso en el que no la tenga, Pamppy asumirá que dicho daño ha sido realizado por el cliente.

¿Qué hago si quiero cancelar mi pedido?

Para cancelar un pedido debes ponerte en contacto con Pamppy lo antes posible, desde su área de cliente o a través de 670 34 48 90 (llamada o WhatsApp).  Si tu pedido aún no está en estado de preparación o ha salido,  se procederá a la cancelación y abono. En caso contrario podrás gestionar una devolución por desistimiento.

Os recordamos que en Pamppy fabricamos nuestros productos bajo demanda y con un stock limitado para dar la máxima exclusividad a nuestros clientes. Por eso, pedimos que leáis bien los envíos y devoluciones antes de hacer el pedido y midáis bien a vuestras mascotas para escoger la talla correcta.

Si necesitáis ayuda os dejamos un enlace sobre cómo saber la talla:

Contáctanos a través de nuestro correo electrónico info@pamppy.com o llamándo a 670 34 48 90.

¡Muchas gracias por confiar en Pamppy!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!

0
Abrir el chat
Buenas!
¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Tienes alguna duda?