Collares veganos para perro

Mostrando 1–9 de 15 resultados

  • 1
  • 2

¿Te imaginas una línea de collares vegana para tu adorable y precioso perro? Sabemos lo difícil que puede ser actualmente encontrar esto en el mercado. Pero en Pamppy somos diferentes. Amamos enormemente los animales, y por eso no podía faltar una línea de collares veganos para perro en nuestra colección de accesorios para mascotas. Estamos comprometidos con ellos y hemos creado una serie de collares veganos para los cuales se han usado unos tejidos especiales en su fabricación.

Collares para perros con certificado vegano

Los collares veganos para perro de Pamppy están diseñados y confeccionados únicamente en España, empleando exclusivamente materiales veganos. Nuestros tejidos o polipieles no provienen de origen animal, ni contienen sustancias tóxicas que puedan lastimar la piel de tu mascota. Prueba de ello, es que los tejidos que empleamos en esta colección tienen el sello oficial de European Vegetarian Union. Además, de haber pasado unos controles ISO muy estrictos que así lo acreditan. 

Collares veganos para perro con la mejor calidad y confort

Las hebillas y adornos utilizados son totalmente seguros, con el fin de proteger y cuidar la piel y la salud de tu mejor amigo. Tendrás en tus manos un producto de gran calidad que ofrece la mejor comodidad para tu perro. Encontrarás nuestros collares veganos en la tienda online de Pamppy en distintas medidas catalogadas en centímetros: para perros grandes, pequeños y medianos. Sea cual sea el tamaño de tu mascota, ¡tenemos el suyo!

Descubre la original colección de collares veganos para perros de Pamppy. Encontrarás collares para tu can, atemporales y con mucho estilo. Están disponibles en polipìel de distintos colores: negro, marrón, rojo, azul marino, y más. Te mandamos tu producto cómodamente a casa en tan sólo 24 o 48 horas. ¡Escoge tu favorito y haz ya tu pedido!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!

0
Abrir el chat
Buenas!
¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Tienes alguna duda?